Posted by : NaiatoS
jueves, 24 de enero de 2019
Lunes 1/1/2035
Todo comenzó en una mañana de verano como cualquier otra el, se desperto con una calor agobiante que lo dejaba sin energías para contrarrestar eso, lavo su cara quedándose unos segundo mirando su rostro en el espejo, mientras las gotas de agua recorrían la piel para finalmente secarse con la toalla.
Luego se dirigío a la heladera a buscar un pote de mermelada de frambuesa, pero al abrir la puerta y revisar, no encontró ninguno.
Luego se dirigío a la heladera a buscar un pote de mermelada de frambuesa, pero al abrir la puerta y revisar, no encontró ninguno.
(Tendré que ir a buscar en la tienda y de paso compro un helado,ya que no podre resistir esta calor comiendo solo mermelada)pensaba mientras se colocaba sus chancletas y una gorra.
Sale por la puerta principal y comienza a caminar hacia la tienda bajo un sol un poco devastador.
Ya cerca de la tienda solo hay que cruzar la ultima calle para llegar.
Ya cerca de la tienda solo hay que cruzar la ultima calle para llegar.
En el momento en el que se encuentra cruzando la calle, un camión avanza a gran velocidad sin tener respeto por el semáforo en rojo yendo directamente hacia Kaito a una gran velocidad, en ese instante por el miedo lo único que pudo hacer fue gritar.
[¡¡Detente!!...por favor]
Mientras lágrimas salían de sus ojos sabiendo que ya no tendría oportunidad de salvarse y penso que ya había muerto debido a que no escuchaba sonidos en ese momento y solo era silencio, descubrio que todo ha su alrededor se habia convertido en color gris e incluso el cielo, también notó como si el tiempo se hubiera detenido completamente ya que, el camión a segundos de chocar, como los pájaros sobrevolando las nubes, todo se encontraba inmóvil, lo único que tenia libertad de moverse era el y un reloj gigante, que indicaba una cuenta regresiva, encontrándose en ese momento en 00:00:12 obviamente quedo asombrado sobre todo lo que estaba sucediendo.
[¡Que demonios esta sucediendo!!?]
[¡Que demonios esta sucediendo!!?]
(Mejor me muevo de aquí no quiero ser atropellado si todo comienza a avanzar.)
Comenco a moverse hacia la tienda caminando confundido mientras el reloj se acercaba a cero y al tocar la puerta de la tienda instantáneamente de un momento a otro todo volvió a su color original y el silencio se retiro totalmente a cambio que todo empezará a moverse siguiendo como siempre.
(Necesito respirar hondo y exhalar bien, iré a la tienda a comprar que tengo hambre)
Entró en la tienda compró mermelada, helado y luego volvio normalmente a casa ignorando en el camino lo que sucedió hace un momento debido a la confusión y al no poder reconocer la situación.
Si te esta gustando la historia comenta para que suba mas capitulos, las criticas para mejorar son bienvenidas.