• Posted by : NaiatoS jueves, 31 de enero de 2019

    Al llegar a su casa comenzo a comer pan con mermelada hasta saciar el hambre para luego comer como postre un helado de chocolate, sentado en el sillón.
    (Si me quedo así no resolveré nada si hay que creer tendré que verlo con mis ojos otra ves, pero ¿como hago que suceda de nuevo?)
    [Claro creó que si muestro la mano abierta hacia delante y digo. Mm...Detente!!]

    Observo hacia todos lados pero no hubo ningún cambio en el comedor.

    (Entonces que hago,estoy seguro que era así. Tal vez alguna variable me esta afectando en estos momentos.)

    [Bien segundo intento, levantar el brazo hacia adelante y con fuerza ¡¡Detente!!]

    Otra vez no hubo ningun cambio, todo aun tenia movimiento y el color no se había ido.
    (Tal vez me dormí o fue una ilusión, no importa de seguro si alguien me ve pensara que estoy loco. Por suerte estas dos semanas no tengo que trabajar así que investigare un poco esto aunque también es importante descansar,pero antes debo anotar esto lo que pienso.)
    Comencé a buscar por los cajones mi block de notas verde para anotar lo sucedido. Luego de una pequeña búsqueda lo encontré. Y comencé a anotar lo que pienso del poder hasta estos momentos.

    *Para el tiempo por un tiempo máximo de dos minutos aproximadamente

    *Yo solo me puedo mover libremente

    *Es posible que pueda utilizarlo una vez al dia.

    (Pero todas son hipótesis ya que no se nada sobre esto y lo que me intriga más es si hay mas personas con este poder, como sea lo intentare mañana de nuevo y si no pasa nada lo dejare y supondre que fue un sueño o algo por el calor. Me siento en frente el computador y comienzo una búsqueda por la red, pero a la hora no encuentro algo que se asemeje enormemente a lo que me sucedió solo encontré el caso de un chico que se llama "Kriz Molker" y su publicación es de hace un mes que dice
    "tengo un poder misterioso y quiero encontrar a gente igual, conozco a personas que le sucede lo mismo ¿Necesitas ayuda? Esta es mi dirección ****** ****** ****"
    En serio, esto parece una estafa muy obvia,pero con este poder no tendria ningun problema en ir a ese lugar, iré mañana a su casa y le preguntare tal vez pueda obtener información sobre lo que me sucedió. Busco su dirección por la red y según el mapa indica que vive a unas manzanas de mi casa. Bien esto es todo por hoy me siento cansado así que dormir un rato).

    Se acuesta en la cama y enciende el ventilador para descansar y no pensar mucho sobre lo sucedido hoy.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © NaiatoWeb - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -